domingo, 27 de marzo de 2011

Algo muy raro está ocurriendo...






"Algo muy raro está ocurriendo" nos dice el poeta Antonio Jiménez Paz, que ha querido regalar en un blog muy personal una novela en construcción, a la que pueden ir acercándose conforme se va gestando. 

Como manifiesta en la cabecera del mismo "Esto no es un blog aunque haya elegido este formato, un asunto tramado el mismo día de la víspera de mi cumpleaños, justo cuando colgué la primera anotación: tomé esta decisión un tanto arriesgada de proponerme la tarea de escribir lo que yo de otra manera nunca escribiría. Es al fin y al cabo un juego conmigo mismo, un reto conmigo mismo, cuyos básicos principios son: escribir de un tirón, revisarlo rápidamente y colgarlo sin darle mayor importancia. No hay, pues, detrás de sus intenciones algo tramado y con unos objetivos claros. Soy el primero que desconozco hacia dónde me conducirá esta aventura, y más capitulándola. Así que viene a ser una especie de borrador, un niño naciendo, compartido con cualquiera que lo visite y mostrando mi capacidad de elaboración literaria, arriesgando públicamente mis peores o mayores logros. Esto conllevará que en muchísimas ocasiones sean visibles fallos estilísticos, erratas o posibles faltas de ortografía que iré corrigiendo y limando poco a poco. Así que en definitiva esto no es más que un libro en construcción, en vivo y en directo... Bienvenidos todos quienes se asomen aquí aunque sea por mera curiosidad y siempre que sean capaces de perdonarme la vida si meto la pata... Para la total comprensión de cada capítulo es necesario haber leído los anteriores. El orden de lectura lo encontrarán disponible a la derecha de su pantalla."

No hay comentarios:

Publicar un comentario