domingo, 13 de marzo de 2011

La Galería "La Cápsula"






¿Galería de arte o tienda de arte? Poco importa la denominación del espacio. En las conocidas como Nuevas galerías una nueva propuesta sorprende. Entre los locales donde se acumulan muebles y antigüedades, un espacio limpio y diáfano nos propone adentrarnos en una interesante selección de arte. 

La Galería "La Cápsula"  de manos de Daida Delgado se enfrenta a la crisis del mercado arte, como producto de lujo, con una variada muestra de arte a precios más que razonables, gusto exquisito y decidida apuesta por nombres poco conocidos pero bien refrendados por sus trabajos y muestras expositivas.

Suman a lo habitual de un espacio dedicado al arte, la venta de publicaciones como las excepcionales revistas del Colectivo Tres en Suma, así como pronto tendrán entre su catálogo algunas piezas de joyería de diseño, pequeños objetos de decoración o muebles singulares.

Ana Lilia Martín (escultora), Luis del Pino (Fotografía y pintura), Raúl Rodríguez (fotografía), Evey Jones (Plástica), Nicolás Calvo (dibujo), y otros tantos autores que forman y serán parte de la colección que la galerista, hija del pintor canario Andrés Delgado, muestra en este nuevo paraiso del arte en El Rastro en la Ribera de Curtidores 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario