martes, 25 de octubre de 2011

Club de Literatura Anglosajona



¿Quieres aprender inglés disfrutando de la mejor literatura de todos los tiempos?

Te invitamos a conocer el nuevo Club de lectura de literatura inglesa, una oportunidad para disfrutar aprendiendo inglés a través de las creaciones de los autores clásicos de la literatura anglosajona y hacer nuevos amigos.
Con la lectura de fragmentos, disfrutando de la representación teatral de las obras, analizando sus adaptaciones cinematográficas y con tiempo para dedicarlo a creaciones propias y todo cuanto te interese y quieras que forme parte de este espacio de letras y entretenimiento.

¿Qué necesitas para formar parte?

Lo único necesario es tener ganas de pasar la tarde de los viernes aprovechando para incluir cuatro horas de conversación en inglés a tu formación, disfrutar de la literatura en grupo  y formar parte de un proyecto dinámico y de ocio cultural alternativo.

No es necesario un alto nivel de inglés, buscamos que aproveches la actividad como una forma de enriquecer tu vocabulario y participar en conversaciones en el idioma fuera del escenario de las aulas.

¿cuando comenzamos?

El próximo 4 de noviembre a las 19:00 h. en el aula Manhattan de nuestro centro en la Calle Elfo 118 de Madrid. Será una reunión de presentación del club totalmente gratuita, para conocernos.

Nuestra primera reunión será una reunión informal, en la que se explicará la dinámica del club, se comentarán algunas de las lecturas previstas, y aquellas aportaciones que cada uno crea necesaria para hacer aún mejor este apasionante lugar de encuentro para conocer en profundidad la literatura inglesa de todos los tiempos a la par que mejorar nuestro nivel de inglés.
                
Si nuestra propuesta es de vuestro agrado os inscribiremos en el club que se reunirá quincenalmente los Viernes de 19:00 a 21:00 y os indicaremos el primer texto a debatir en la siguiente reunión. 

Una actividad de Linguamatic, coordinada por David Lemos y con la colaboración de Luis Antonio González Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario