domingo, 8 de enero de 2012

Nuevo poemario "Somos Materia Desechable"

En la colección Baños del Carmen de la editorial Vitruvio acaba de ser publicado el poemario Somos Materia Desechable (ver blog del poemario) de Luis Antonio González Pérez.

" Es un poemario que duele. Nace de noches en el escritorio frente a un espejo puesto en un pequeño atril. Visceral, carnal e hiriente. Es una reflexión, una meditación, o unas ascuas lanzadas a los ojos. Es por supuesto un poemario de "yo" (ríe). Pero no sólo es el cuestionamiento propio, o las preguntas asumidas sin respuestas, es además una necesaria crítica a una sociedad que ha pasado de consumir cosas, a consumir personas. Las relaciones han pasado ser sentimentales, a consumistas. El amor, la amistad, parecen ser un self-service con fecha de caducidad temprana. Pasamos pronto del aprecio al desprecio, del amor al desamor, del deseo al deshecho, sin a pensar estar nunca en el equilibrio."

En el blog realizado para la ocasión pueden seguir las entrevistas, presentaciones, escuchar el poemario en voz o leer algunos de los poemas incluidos en la publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario