domingo, 8 de enero de 2012

Por fin una vinoteca en Telde






La Vinoteca San Juan vigila desde uno de los ángulos de la plaza que le da su nombre, en la zona fundacional de la ciudad de Telde (Gran Canaria). Un pequeño establecimiento, con el encanto de los lugares con alma y gusto, con cuerpo en madera y piedra.

Con la ilusión de los proyectos que se centran en las pasiones personales de su emprendedor y motor, podemos respirar los aromas de buenos caldos, seleccionados no a la lectura de las revistas de moda, sino a un sensitivo paladar y una conciencia clara de "no es necesario hipotecar una botella para bebérsela".

Con posibilidad de "mojar" con esos "zumos" algunos productos ibéricos y unas agradables aceitunas, el espacio ya merece uno de nuestros menús "literariamente equilibrados.

Así que les aconsejamos para cualquier tarde

Para el alma: Krak  de Jose María Millares Sall (Calambur). Último poemario trabajado por el poeta grancanario para su publicación. 

Para el paladar: Dejarnos llevar por las recomendaciones del amigo de La Vinoteca de San Juan, aunque bien valdría quedarnos con un vino probado gracias a su consejo  López Cristobal (Ribera del Duero).

Para el oído: El silencio que desde el barrio de San Francisco se respira en el inicio de la Calle Ines Chimida, que hace esquina con ese local.




No hay comentarios:

Publicar un comentario