lunes, 25 de abril de 2011






El 21 de junio de 2001 se presentó en el Club de Prensa Canario el libro "¿Me Escuchas? / Sabiendo que me pudo el amar" con prólogo del poeta canario Luis Natera Mayor e ilustraciones de Luis Arencibia Bentancor y Borges Linares. Con tan sólo 17 años los torpes versos se entremezclaban con la ilusión, la pasión y el amor de la adolescencia. Una sala llena de familiares y amigos fue el mayor abrazo de apoyo, a un joven, con más ganas que arte entre sus manos. 

Tras ese inicio el camino ha continuado y este año puedo celebrar 10 años publicando, con seis títulos en el escaparate, dos en las redes, y alguna participación en obras colectivas y antologías. 

Para agradecer a todos su apoyo, su colaboración, su lectura y su interés he querido plantear una serie de eventos que se realizarán en Las Palmas de Gran Canaria, Telde, La Laguna, Valverde y Madrid donde además de recitar poemas de cada uno de los libros, también dialogaré con amigos y tendremos alguna sorpresa. Todo con intención de fiesta y poder brindar por muchos años más junto a ustedes ofreciéndoles aquello que, bien o mal, disfruto haciendo. 

Les dejo el vídeo que he montado para la ocasión


Al igual que pueden descargarse una antología personal que he querido regalar en formato digital


No hay comentarios:

Publicar un comentario